Menu

Servicios

Después de cada examen, le explicaremos los detalles de su problema dental y le presentaremos las opciones de tratamiento. Conocer el estado de su dentadura y aprender a darle un buen cuidado es el mejor tratamiento.
Un tratamiento enfocado en la preservación, en una sonrisa brillante y en su bienestar a largo plazo son nuestras metas principales.

Nuestras oficinas estan equipadas con la tecnología más avanzada para lograr estos resultados. Nuestros pacientes quedan satisfechos con nuestras opciones de tratamiento así como con los precios que ofrecemos. Trabajamos en forma efectiva y eficiente para mantener nuestros precios bajos y razonables y de esta forma hacer accesibles nuestros tratamientos dentales para todos nuestros pacientes.

Para caries pequeñas o manchas realizamos rellenos con material de resina que es el tratamiento más común. Ofrecemos rellenos con material muy resistente y de larga duración y con el tono más parecido al de sus dientes.

bridges.jpgEn caso que la caries o defecto en sus dientes ponga en peligro la estructura de su dentadura, las coronas y puentes son la mejor forma de restaurar la parte visible (corona) de sus dientes. Nosotros podemos perfeccionar la calidad de sus coronas y puentes.

teeth-whitening.gifPara unos dientes sanos y hermosos, el tratamiento de blanqueamiento es un método efectivo y sin riesgos. Usted puede tener una sonrisa más luminosa y blanca. Utilizamos una guarda adaptada a su dentadura. Utilizamos los mejores productos del mercado.

dentures.gifMucha gente tiene dentaduras postizas o paciales, pero ¿Cuántos de ellos pueden morder con confianza una manzana? Nosotros estamos equipados con equipo avanzado para ayudarle a lograr una dentadura funcional.

gum-treatment.gif ¿Sabía que la bacteria encontrada en encías que sangran, en mal olor bucal o dientes con raices débiles, es la misma bacteria que podría causar daños en su corazón u otros órganos?

Se recomienda que reciba una limpieza dental cada seis meses. Nuestros higienistas ofrecen un trato amable y están áltamente calificados.

La cuidado preventivo normalmente es pagado al 100% por los seguros dentales.

Aceptamos pacientes que no tengan seguro médico y aunque el pago de nuestros servicios debe ser pagado normalmente el dia del tratamiento, ofrecemos opciones para un plan alterntivo de pagos. 

implants.gifLos implantes dentales son la mejor opción para reemplazar dientes o molares faltantes y ¡lo mejor es que en la actualidad su costo es muy económico!

partials.gifMuchas personas tienen dentaduras completas o parciales, pero ¿cuántas de ellas de ellas pueden morder una manzana con confianza?  Nosotros estamos equipados con equipo avanzado para ayudarle a lograr una dentadura funcional.

root-canal.gifLa terapia de Canal radicular o endodoncia se usa para salvar un diente severamente fracturado o con caries profundas. 

Si este fuera su caso, no tiene por que preocuparse en encontrar un especialista que le puede costar cientos de dolares más. Nosotros ofrecemos este tratamiento en nuestra misma oficina.

Oficina Glenwood 9104 Glenwood Ave, Raleigh, NC 27617 Tel: 919-571-7777 Contactar
Hacer una cita Póngase en contacto para solicitar una cita en cualquiera de nuestras clínicas. Hacer Cita