Menu

Para su bienestar

Ofrecemos servicios y exámenes de emergencia y en fin de semana (en nuestra clínica de Glenwood Drive) que incluyen: antibióticos, tratamiento sedativo para el nervio, extracciones y rellenos de resina para dientes fracturados o con caries. Nuestros servicios en horario normal incluyen: endodoncia (tratamiento de la raíz) coronas y puentes, implantes, dentaduras completas y parciales y reparación de dentaduras.

Para mejorar su Sonrisa

Ofrecemos tratamientos cosméticos que incluyen: blanqueamiento Zoom Safe en nuestras oficinas, Reparacion de Bordes desgastados (Cosmetic Contouring), Reparacion de Fracturas (bonding), carillas dentales (veneers), coronas, puentes y reparación de implantes.

Para su comodidad

Entendemos las necesidades de nuestros pacientes y con gusto facilitamos las citas de acuerdo a sus necesidades y de sus seres queridos. Nuestros representantes lo guiarán en el proceso de su seguro médico y responderán an cualquier pregunta que tenga sobre los beneficios de su plan. Si no tiene seguro dental y es elegible para obtener financiamiento para su tratamiento, ofrecemos el financiamiento Care Credit que libre de intereses. Tambien aceptamos nuevos pacientes y casos de emergencia.

Citas Dentales de Emergencia en Raleigh, Carolina del Norte

Llame al (919) 571-7777 para hacer una cita de Emergencia o el Sábado

Oficina Glenwood 9104 Glenwood Ave, Raleigh, NC 27617 Tel: 919-571-7777 Contactar

"Su comodidad es nuestra prioridad y su Sonrisa es nuestro objetivo".

Desde el primer momento en que nos llame o entre a nuestra oficina, descubrirá que somos diferentes a otras clínicas dentales. 

 

Creemos que nuestro equipo de profesionales son los mejor entrenados y educados en el área de Raleigh.

 

Nos apegamos a los principios de conservación y un servicio integral para crear un tratamiento dental único y placentero para cada paciente. 

 

Nos esforzamos para hacerlo sentir bienvenido y confortable como si estuviera en su propio hogar.